35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Panamá:
Panamá es un país ubicado en el sureste de América Central. Es el país más meridional de la región, es también uno de los más biodiversos.

Es una ciudad multicultural llena de contrastes, ofrece mucho más que la visita obligada al Canal, maravilla del mundo moderno que hoy por hoy facilita el paso del comercio internacional.

Su amplia oferta gastronómica y hotelera, múltiples atracciones culturales y los mejores centros comerciales de la región, convierten a la Ciudad de Panamá en una ciudad moderna y preparada para ofrecer la mejor de las estadías a todos sus visitantes.

En la costa pacífica justo en las afueras de la Ciudad de Panamá comienza una serie de playas de arena blanca y hermosas aguas azules.
Veinte años atrás, el Caribe panameño era una incógnita. En la actualidad viajeros, surfistas y aventureros de todo el mundo encuentran un paraíso de flora y fauna exuberante, con un linaje cultural que se preserva a pesar de un turismo que crece cada vez más.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion