35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Orlando:
La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange, Florida, es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, el complejo de Walt Disney World Resort es el principal atractivo, compuesto por los parques de atracciones: Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot, Disney's Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney's Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. También se pueden encontrar los parques de Universal Studios y el parque dedicado a la vida marina Sea World, entre otros.
Ya sea que se trate de un viaje para familias, parejas, personas que viajan solas o amigos, encontrarás muchas cosas que hacer en Orlando. Orlando ofrece una experiencia única para cada visitante y te asegura unas vacaciones inolvidables. Es un destino donde los adultos nos volvemos a sentir niños.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion