35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Estados Unidos de América:
De todos los sitios destinados al turismo alrededor del mundo, ¿sabías que Estados Unidos tiene los 5 destinos más visitados? Estados Unidos ocupa el primer lugar entre los países que cada año reciben el mayor número de turistas a nivel mundial.

Es uno de los más grandes países del mundo, comprende diversos territorios, la mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte, es uno de los países más influyentes y poderosos del mundo. Su población étnica y culturalmente diversa ha modelado gran parte de la cultura occidental durante los dos últimos siglos, dando origen a expresiones artísticas, corrientes políticas y actividades económicas que se han expandido por el resto del globo. Su territorio presenta también una diversidad única, albergando desiertos, bosques, glaciales e islas remotas. Todo esto ha convertido a los Estados Unidos en un destino turístico de relevancia mundial, con atracciones que van desde los rascacielos de Nueva York y Chicago, a las maravillas naturales de Yellowstone y el Gran Cañón, las cálidas y soleadas playas de Florida, Hawái y el sur de California.

Algo importante que no podríamos dejar pasar en este destino a los compradores son las diferentes opciones de compra de ropa, accesorios, zapatos, y en general de todo tipo que ofrece el destino siendo uno de los países con mayor comercio a nivel mundial.

Dentro de las principales ciudades que visita el turismo hoy en día: Miami, Orlando, Houston, New York, Los Angeles, San Francisco, Washington, New Orleans, entre otras.

Te apoyamos en el trámite de tu visa americana.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion