35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Cuba:
Situada en la entrada del Golfo de México, en pleno Mar Caribe, la República de Cuba es en realidad un archipiélago formado por la Isla de Cuba, la Isla de la Juventud y por 4,195 cayos e islotes.

Cuba es universal y al mismo tiempo sincrética, alegrísima con sus rumbas, el gran jolgorio del carnaval y las fiestas espontáneas en el seno de la comunidad. Es el puente mitológico entre lo real y lo irreal.

Al visitarla no te pueds perder de un recorrido cultural, histórico y artístico por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, sitio más antiguo de La Habana, capital de Cuba, con sus monumentos, fortalezas, conventos, iglesias, palacios y callejuelas, que definen a la Habana Vieja como “el conjunto colonial más rico de Latinoamérica” y trasladan al visitante al siglo XVI.

La playa de Varadero, o Playa Azul, hermosísimo enclave de arena rosa y dorada y agua brillante, se baraja entre los nombres de las playas más impactantes del mundo. Sin asomo de duda, es la más bella de todo el archipiélago cubano. Con una extensión de 30 km de los que 22 son playas, Varadero está considerado, por su perenne luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, uno de los principales destinos turísticos para los viajeros.

Consulta por nuestros paquetes combinados de ciudad y playa o bien si sólo deseas descurbrir su ciudad con interesantes historias de su Revolución aunadas a la vida de personajes como el Che Guevara y Fidel Castro.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion