35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Colombia:
Es la cuarta nación en extensión territorial de América del Sur y la única que tiene costas en el océano Pacífico y acceso al Atlántico a través del mar Caribe. Colombia reúne en cinco regiones naturales todos los ambientes del trópico: playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos, y glaciares.

Región Andina: Corresponde a la majestuosa cordillera de Los Andes en Colombia junto con la región Caribe, alberga las mayores ciudades del país: Medellín y Bogotá, que ofrecen gran cantidad de planes de fin de semana y festivales culturales como La Feria de las Flores, El Festival Internacional del Humor, El Festival Internacional de la Poesía, Rock al Parque, Salsa al parque, La Feria Internacional del Libro, etc.

Región Caribe: Alberga las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta donde se realizan las fiestas de El Concurso nacional de Belleza, el Carnaval de Barranquilla, las Fiestas del Mar y el Festival de la Leyenda Vallenata, respectivamente; bonitas playas, destacándose las playas del Cabo de la Vela en La Guajira, de Santa Marta en el departamento del Magdalena y de la Isla de Barú en jurisdicción del municipio de Cartagena de Indias.

Región Orinoquía: Tiene importantes ciudades ganaderas y petroleras como Villavicencio y El Yopal, además de albergar planicies que van desde la cordillera de los Andes hasta el Río Orinoco, donde, en ciertos lugares, adquiere la misma apariencia infinita que da el horizonte del mar.
Región Pacífica: Con sus costas extensísimas y vírgenes en la zona más al norte, correspondiente al departamento del Chocó. Al sur con ciudades y puertos importantes como Buenaventura, Pasto, Popayán y Cali; ésta última, apodada por su belleza 'La Sucursal del Cielo” ha sido denominada en repetidas ocasiones como capital de la Salsa.
Región Amazonia: Selvas húmedas majestuosas, en gran parte vírgenes, hogar de varias tribus indígenas. Posee además ciudades como Leticia, Puerto Asís, Mocoa y Orito, pertenecientes a la selva del Amazonas, la más grande del mundo, además del Río Amazonas, el río más caudaloso del mundo.

Alista tus maletas y déjate deslumbrar por las playas paradisíacas, los atardeceres en la zona cafetera, las selvas tropicales del Pacífico colombiano, los colores y la diversidad natural de la selva del Amazonas.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion