35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

China.
La República Popular China es un Estado soberano situado en Asia Oriental.
Es el segundo país más grande del mundo por área territorial, su clima está dominado en gran parte por la estación seca y los monzones, que provocan una pronunciada diferencia de temperaturas entre el invierno y el verano.
Es uno de los diecisiete países mega diversos, el segundo país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre los principales destinos turísticos del país destacan: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida en Pekín, el Mausoleo de Qin Shi Huang, las Montañas de Guilin, el río Yangtsé, el Palacio de Potala y el valle de Jiuzhaigou.
China evoca un conjunto de imágenes relacionadas con su historia, tradición y tesoros de su antigua civilización. Las San Jiao —‘tres doctrinas’— (confucionismo, budismo y taoísmo) han tenido un impacto importante en el desarrollo de la cultura china, convirtiéndole en un mundo en sí mismo, pues cientos de culturas confluyen en este país, que se extiende desde las estepas del Asia Central al desierto de Gobi, las alturas nevadas de los Himalayas y las zonas húmedas del suroeste.
Visitar China es un deber de todo buen viajero; sin embargo, creer que uno podrá conocerla por completo es simplemente una ilusión. Existen tantos destinos de interés en el país como habitantes, por lo que siempre habrá algo que visitar.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion