35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Lo que hace de Atitlán un lugar tan especial es la combinación de su espectacular belleza natural, su atmosfera relajada y apacible, la vibrante y colorida cultura de los pueblos Mayas en sus orillas y el clima casi perfecto. Además el lago es muy accesible y está a tan solo 3 horas de la cosmopolita ciudad de Guatemala.

Hay muchas formas de disfrutar de la belleza natural del lago. Si buscas unas vacaciones relajadas puedes tomar una lancha privada para explorar los diferentes pueblos que se encuentran a orillas del lago, ver el sol esconderse detrás de los volcanes al atardecer desde alguno de los muelles o cómodamente en un café o caminar por las calles apacibles de los pueblos admirando las artesanías y textiles. Los más aventureros o atléticos pueden escalar los volcanes, remar en kayak a por las aguas cristalinas en dirección de alguno de los pequeños pueblos o pescar en un cayuco o canoa tradicional. Las cristalinas aguas del lago son ideales para darse un chapuzón o practicar buceo, aunque yo que soy algo friolenta encuentro el agua un poco fría.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion