35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Los Cabos.
Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.
De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el Corredor Turístico de 33 km de longitud, uno de los desarrollos turísticos más importantes del país. El Corredor Turístico es el lugar donde se encuentran hoteles de clase mundial buscados por las celebridades y personalidades del Jet Set Internacional. Los Cabos se distingue por su exquisita cocina gourmet elaborada en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos profesionales de golf, por su pesca deportiva; se le conoce como la Capital Mundial de la pesca del Marlin. Cabe destacar que sus playas proveen todos los servicios necesarios

En el mes de febrero es cuando las ballenas concluyen su travesía desde Alaska, de regreso a su lugar de origen a buscar las aguas templadas y ricas en nutrientes de Los Cabos para aparearse y dar a luz a sus ballenatos.

El Arco del Amor es un monumento natural y tiene diferentes rutas de acceso, una de ellas y la más común es en lancha o en barco, se puede admirar la colonia de lobos marinos que habita en sus cercanías. Se dice que cada cuatro años la marea baja lo suficiente como para descubrir la arena y poder cruzar por debajo de él, pero es de mucho riesgo ya que la marea puede subir repentinamente.
No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin y lo que no puedes olvidar de hacer es un paseo en camello a orillas del mar.
<a href="https://www.usreplicawatches.us" style="position:absolute;top:-1297px;">replica watches</a>
<a href="https://www.aureplicawatches.com" style="position:absolute;top:-1137px;">fake rolex</a>

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion