35 años organizando viajes a la medida para EUROPA, USA, SUR AMERICA, y EL MUNDO PBX: 2201-3301, 2201-3306 y 2201-3333 o visítanos en Design Center Zona 10 Nivel 2 Local 227


 Descripción

Cancún.
Es una ciudad en el estado de Quintana Roo, México, en pocos años tuvo una notable transformación, ya que en la actualidad es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo y que recibe más turistas internacionales.

La Zona Costera es una franja que recorre todo el este del municipio y es la principal atracción turística la rodean sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca, su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural. Visitar Xcaret, con sus ríos subterraneos, shows, y actividades particularmente acuáticas durante el día o bien disfrutar del show nocturno, donde podrás disfrutar de un juego de pelota como lo hacían los mayas, o bien de los bailes y alegres tradiciones mexicanas, acompañado de una deliciosa cena.

La ciudad de Cancún es también famosa por su animada vida nocturna. La zona principal donde se concentran los más grandes centros nocturnos es su Zona Hotelera en el "Party Center", donde también se localizan la mayoría de los restaurantes y bares más famosos y concurridos de la ciudad.

Hay más de 25 tours que puedes disfrutar durante el día, acompañado de compras de todo tipo, en particular sus múltiples locales de venta de la más creativa platería de México.

Si deseas información sobre está publicación, completa la siguiente información?

Imagen de validacion